Lemon lanzó nueva línea ecológica de lavado

Lemon es una marca que busca promover el consumo consciente, diseñando prendas que se diferencian por su calidad y vida útil. Siguiendo esta línea de responsabilidad social, Lemon propone un nuevo concepto de sustentabilidad en el cuidado tus prendas. La marca de indumentaria uruguaya lanzó su propia línea ecológica compuesta por jabón líquido, suavizante y prelavado, desarrollados a partir de ingredientes 100% biodegradables y aceites esenciales. Para así cuidar y preservar las prendas, evitando la propagación de sustancias que contaminan el agua y afectan de forma significativa al medio ambiente.

También se trata de un jabón con ph neutro, por la falta de químicos y su bajo nivel de acidez, ideal para el mantenimiento de las prendas que se encuentran en contacto con nuestra propia piel.

El envase retornable también supone otro aspecto innovador, permitiendo la devolución en todas sus tiendas para su acondicionamiento y reutilizacion. Están fabricados a partir de caña de azúcar y contribuyen a la eliminación de CO2 de la atmósfera en su proceso de producción. El residuo de la molienda se transforma en energía renovable que se utiliza para alimentar las plantas de elaboración.

La línea está compuesta por:

Pre lavado ecológico concentrado: remueve suciedades difíciles ayudando a lograr una limpieza completa durante el lavado. Presentación: 500ml.

Jabón ecológico para lavar ropa: alta eficiencia, espuma controlada y no contiene blanqueadores. Presentación: 1000ml.

Suavizante: mantiene prendas suaves y resistentes. Presentación: 1000ml.

Dónde encontrarlos:

Estos productos estarán disponibles en todas las tiendas de Lemon y en las sucursales de Mercado Verde y Frog.