Presenta en Paraguay su línea de calzados CROCS WORK, creada especialmente para profesionales de la salud y la gastronomía con un diseño funcional que les brinda estilo y comodidad.

Esta línea fue pensada para ayudar al profesional en su día a día y en aquellas jornadas de trabajo intenso; su diseño cerrado protege los pies de posibles accidentes (derrames de aceite caliente, por ejemplo); sus suelas minimizan el peso en los pies, las piernas, las caderas y la parte inferior de la espalda, reduciendo así la fatiga muscular hasta el 62,6 por ciento.

Además, se limpian fácilmente con agua y jabón y son resistentes a los malos olores y a las bacterias. En definitiva, para chefs, mozos, bartenders, anfitriones, estos calzados son sus mejores aliados debido a su resistencia y estética.

Como todos los calzados de la marca, los zapatos de la línea Cross Work™ están hechos con Croslite™, un material de alto nivel tecnológico patentado por la marca, que se amolda a los pies para mayor confort y soporte. Este material, caracterizado por su ligereza y comodidad, posee certificación del US Ergonomics (Instituto Americano de Ergonomía).
Con Crocs Work™ trabajar es más placentero