Este invierno la estampa es escocesa.

La estampa escocesa se impone este invierno. Mejor si logramos un buen mix de escoceses para un total look a cuadros original. Muchos diseñadores y marcas reconcidas han incluído diversas versiones de cuadros en las prendas de sus desfiles en Europa y Estados Unidos con las formas y combinaciones mas variadas.

El escocés y los estampados cuadriculados vienen pisando fuerte en el street style a nivel mundial. La tendencia es buscar  cada vez mayor libertad e individualidad. Los cuadros ya no son exclusividad de un estilo british ni mucho menos. Es un clásico de aires vintage que se reinventa de una forma moderna y canchera para crear impacto en nuestros outfits.

Aparecen ahora renovados en tonalidades vibrantes, combinados con remeras y zapatillas y especialmente en nuevas versiones como el pie de poule que estará muy vigente en el próximo invierno 2020 o El Príncipe de Gales que es una estampa que suma siempre en trajes sastreros.

Pero como cualquier estampa es necesario tener cuidado a la hora de elegir y comprar y luego de usarlo porque tampoco son ideales los excesos.

Generalmente conviene elegir una prenda con este estampado y no multiplicar. Puede ser una un tapado, una mini , un pantalón, una camisa o un blazer.

Inspiráte aquí con las propuestas de los número uno:

Burberry

Ermanno Scervino

Gucci

Marni

Oscar de la Renta

Salvatore Ferragamo

Stella Jean

Victoria Beckham

Chloé

Gucci

Loewe

Marni

Prada

Stella Jean

Versace

Victoria Beckham