New York Fashion Week.

Cynthia Rowley se destaca por su espìritu lúdico, fresco y sofisticado a la vez. En su último desfile en New York Fashion Week, sorprendió con contrastes de estampas y estilos. Piezas de fondo negro; monos, vestidos, pantalones y bikinis y en contraposición looks en tonos pastel y/o en blanco acompañados en varios casos por gafas de gran tamaño.

Es una marca que alcanzó el liderazgo mundial porque se vende en más de 60 boutiques de colecciones independientes, así como en grandes tiendas en todo el mundo.

Rebosante de energía, Cynthia Rowley infunde un sentido de aventura en todos sus proyectos de diseño, ya sea trajes de neopreno o su ropa lista para usar.

Mientras asistía al Instituto de Arte de Chicago (donde tenía toda la intención de convertirse en pintora), Rowley se puso de moda cuando un comprador local de una tienda por departamentos la descubrió en el tren. Ese interés inicial le dio a Cynthia la confianza para mudarse a Nueva York, donde ganó el premio CFDA al mejor talento nuevo y se convirtió en una autora de mayor venta. Fue nombrada Diseñadora del Año en los American Image Awards la primavera pasada y continúa llevando conceptos de diseño innovadores a nuevas categorías que se extienden más allá del ámbito de la moda.

La marca Cynthia Rowley actualmente incluye ropa deportiva y accesorios relacionados con categorías adicionales que incluyen trajes de baño, trajes de neopreno, gimnasia, gafas, novias, belleza, fragancias, accesorios tecnológicos, suministros de oficina y muebles para el hogar.

Referencia: Nyfw.com
Fotos: IMAGETREE