Este fin de semana disfruta colaborando con los actores de la gastronomía local.

¡Este fin de semana se viene una versión muy especial de Degusto! La reconocida feria gastronómica de Montevideo tomó la iniciativa de generar un acontecimiento especial, donde los actores de la gastronomía se preparan para que puedas recibir a Degusto en casa con PedidosYa.

Una forma de colaborar y de activar este sector que se vio obligado a cerrar sus puertas durante la cuarentena, que ya lleva dos meses. Por eso Degusto convoca esta vez al espíritu solidario uruguayo con una propuesta super atractiva, que involucra a más de 45 emprendimientos gastronómicos, restaurantes, bares y cafés para disfrutar un fin de semana en casa diferente. 

La mecánica es muy simple; este sábado 16 y domingo 17 de mayo, en la app de PedidosYa encontrarás a Degusto con las opciones de restoranes que están cerca de tu casa y con 3 opciones cada uno, para que puedas elegir y colaborar.

Además, habrán actividades para niños, talleres de cocina y música en vivo a través de Instagram @degustomvd, con el fin de acercar la experiencia a los encuentros habituales en la plaza. 

Pero el objetivo principal de esta acción trasciende el entretenimiento, sino que se trata de una invitación a apoyar a la gastronomía local. Con esfuerzo y entusiasmo, Degusto busca generar conciencia de la importancia de consumir de manera consciente y colaborativa para promover el funcionamiento de los emprendimientos gastronómicos que se vieron afectados y así facilitar su regreso al ritmo habitual.

Comienza la cuenta regresiva para el gran encuentro de la gastronomía nacional, que esta vez será desde la casa de cada uno. 

#YoDegustoEnCasa #YoApoyoLaGastronomía #JuntosPodemos