¡Las propuestas uruguayas más dulces que no podés dejar de probar!

Porque siempre hay una excusa; una celebración, una pausa en la oficina, un cumple, un regalo, un té o un café con amigas, esta es nuestra selección de dulces:

XIMENA TORRES

Fundadora y dueña de La Dulcería fue pionera con su propuesta de dulces. Con la estética francesa de su marca, su talento para las redes sociales y su encantadora sonrisa es la number one en pastelería. Presente en Pocitos y Mercado Agrícola.

@ximetorres

BELVEDERE BAKERY

Ubicada en Parque Miramar, Belvedere Bakery se destaca por sus alfajores, macarons, cookies y brownies deliciosos. 

@belevederebakery

DELFIS CHUPP

Fue pionera por la personalización de los envoltorios de sus chocolates con ilustraciones coloridas, y por utilizar la imagen de Films y personajes conocidos. 

@delfischupp

BRIGADERIA DE MALE

¡Nos acompañó siempre en Carrasco Fashion Tour! Sus brigadeiros (muy conocidos en Brasil) son ¡verdaderamente irresistibles!

@brigaderiademale

View this post on Instagram

Llega el fin de semana 🙌🏼 Reservas al WHATSAPP ❤️

A post shared by Brigaderia de Male (@brigaderiademale) on

DULCESOFÍA

Conquistó con la idea de los desayunos sorpresa para todo tipo de celebraciones convirtiendo este regalo en una opción linda, sabrosa y cariñosa para comenzar un día especial. Su top secret: los pinitos de dulce de leche y chocolate. 

@sofiadulcesofia

View this post on Instagram

Comer un pinito de Dulce Sofía y esas cosas que hay que tachar de la lista de la vida 💘

A post shared by Dulce Sofía (@sofiadulcesofia) on

VERÓNICA OLIVARI

Tiene su propia empresa de catering que ofrece tanto salado como dulce. Es muy reconocida por sus fabulosas mesas frías, pero el must son sus postres. 

MARIA PASIÓN

Tanto en Punta Carretas como en Carrasco las chocolaterías de María Pasión son un atentado a los fanáticos del chocolate. Nuestro preferido: ¡el chocolate en rama!

@mariapasion

CUPCAKES URUGUAY

Si sos fans de los macarons, los diseños, opciones y colorido de los macarons de Cupcakes Uruguay son perfectos.

@cupcakes_uruguay

INÉS HILL

Más de veinte años dedicada a la producción de natillas de todo tipo; clásicas, de chocolate, dulce de leche… Probarlas es un camino de ida…

Cel: 094233313