Una celebración que dio que hablar tanto por el vestido diseñado por la propia novia como la espectacular ambientación de la fiesta que tuvo lugar en un parque jardín de Carrasco. 

El 26 de Marzo se celebró la boda de Agnes Lenoble Arocena y Santiago Azambuja Batthyany en la Parroquia Cristo de toledo. 

 La novia llevó la impronta de su propia marca de moda con un vestido de vanguardia. La correa de metal que consiguió en San Antonio de Areco en Argentina bordeaba el doble escote en V de frente y de la espalda generando un fuerte contraste con el color blanco de la tela. Los mismo materiales se repetían tanto en los aros como en las barrettes del peinado fueron diseñados y confeccionados por la novia y por Ana Arocena, su madre así como en el rosario que llevaba en la mano. El maquillaje estuvo a cargo de Consi Nicola y el peinado, de Florencia Pollio que respondió a la solicitud de Agnes que quería un moño flojo, natural. 

Si bien el clima fue muy dudoso ese día, hacia la noche el cielo estuvo despejado para la ocasión, para una fiesta en un gran parque al aire libre con el resguardo de algunas carpas. Livings y barras se esparcían en los diversos rincones del jardín iluminados en todos violáceos muy originales, destacando los antiguos y altísimos pinos del lugar. Se destacaban unas rocas de vidrio turquesas conseguidas en una demolición que fueron iluminadas por debajo. Ana, la madre de la novia, también diseñadora de la marca Actitud Sur, fue la creadora de la decoración. El catering fue de Manzanar. Los Dj Barbe y Nico Nuñez manejaron la música y entretuvieron a los invitados hasta altas horas. 

Lo mejor; la onda de los invitados, familiares y amigos!! 

Fotos: Mateo Bóffano