Belleza Salvaje.

“Lo que nos mueve es la belleza cruda, nada pretencioso pero muy natural”. Siempre elegimos materiales nobles, que representan un retorno al mundo primitivo y auténtico. Cuando diseñamos, tratamos de exaltar la belleza de la imperfección”. Agnes Lenoble.

Agnes sorprende con su colección otoño invierno 2019 y con una propuesta de desfile exótica y estimulante para las pasarelas a las que estábamos acostumbrados a ver en Montevideo.

En Carrasco Polo club, en el picadero, con grandes fogones y en plena oscuridad las modelos desfilaron por una serie de estilismos sofisticados en el que contrastaron prendas de cuero lisas pero también con cueros de vaca con texturas metalizadas y flecos.

Siguiendo muy de cerca las tendencias globales de la moda, Agnes las incorpora con una mirada bien suya con cortes irregulares y poco acabados de los cueros en tops, vestidos, chaquetas y faldas.

Otro punto fuerte fueron los zapatos y botas, en general de cuero, en amarillo, violeta, rojo y naranja.

Los accesorios de Agnes fueron su primer y gran amor. Acompañaron cada look tanto en caravanas como en collares y sus cinturones ya famosos.

Es un placer presentar el talento de una muy joven diseñadora que ya lleva un tiempo dando pasos importantes. Desde  sus presentaciones en los desfiles de la Escuela Pablo Giménez como en MoWeek en donde ganó el segundo puesto en el Programa Itaú para emprendedoras de la moda en su edición 2018.

Y con los recientes avances para llevar su marca fuera del país, con exhibiciones en New York y en Buenos Aires.