El film más fashion del año: Ocean´s 8

Ya está en cartelera el film más fashion del año; Ocean´s 8 protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna y Helena Bonham Carter.

El más grande grupo femenino de estafadoras y el más fashion ya que el atraco se produce en la famosa  Met Gala de New York, organizada por la revista Vogue!

La película más que brillar por su guión, es un verdadero desfile de moda cinematográfico. Cada integrante del grupo se presenta con estilo diferente. Nos fascinó el look de Cate Blanchett con su rocker style; bombers estampadas, pantalones de cuero rojo, cadenas y chokers al cuello, varios accesorios, tapado animal print, chauqteas de piel o en versión retro cool con un tailleur celeste con aplicaciones…¡fascinante! Por su parte Sandra se presenta con un estilismo despojado, con tapados y gabardinas larguísimas, colores oscuros; negro, gris, verde petróleo. ¡Y el must son los vestidos de fiesta que eligen para la noche de la gran estafa!

También aparecen en escena, Anna Wintour en las oficinas de Vogue, Gigi Hadid, Kim Kardashian, Kendall Jenner.

Indian Emporium invitó al avant premiere de la misma que llegó casi en forma simultánea a Montevideo junto con su lanzamiento en Estados Unidos.

Ocean’s 8: Las estafadoras en Hispanoamérica, es un spin off de la trilogía empezada en 2001 con Ocean’s Eleven, en esta ocasión encabezada por personajes femeninos. La película está escrita y dirigida por Gary Ross y los productores son Steven Soderbergh yGeorge Clooney, director y protagonista de las tres entregas anteriores.

2018-06-18T16:08:15+00:00 8 junio, 2018|