El otro día estaba en el desfile de Margara Shaw.

A la que quiero felicitar junto a su hija Ines por tan increíble puesta en escena, por su espléndida colección, por ser dos personas con mucho gusto, y donde podemos encontrar ropa accesorios y varios equipos para muchísimos momentos del día, para diferentes ocasiones y también edades.

Presentó una gran variedad de shorts, muy bien combinados y en diferentes telas.

Estaba sentada esperando que empezara el desfile y me puse a mirar el outfit de algunas personas que me llamaron la atención, por estar estupendas algunas, divertidas otras, y voy a resultar antipática pero otras que no me gustaron.

Por ese motivo quise escribir del short y el cuidado que tenemos que tener al usarlo.

Puede ser para todas, pero dependemos de la manera en que lo usamos, con que lo combinamos, y sobre todo la edad y el físico que tenemos.

Podemos caer muy fácilmente en la vulgaridad y en la ridiculez o podemos estar espléndidas, femeninas, y cancheras.

Como siempre todo es cuestión de criterio y gusto.

 

Chicas, un primerísimo consejo, no salgan a la noche después de pasar los 30, con un short a rayas, liso de paillettes, con un par de botas que sobrepasan la rodilla…

Tampoco les aconsejo usarlo con taco aguja o súper plataformas, no quedan femeninos, ni cancheros ni nada.

Para las súper jóvenes quedan muy divertidos a la vez que sexies, pero cuidado!!!

Es importantísimo usar el criterio y la semiótica en caso de usarlos, aunque a las chicas les quedan muy bien, podemos caer también en la vulgaridad.

Con botas cortas, para las chicas quedan bárbaros, es mejor usar los shorts uno o dos talles más de lo que usamos siempre , con ballerinas, sandalias chatas, con poca plataforma les quedan fantásticos!

Pero para nuestra edad… por mejor físico, piernas o tengamos calor, les pido que los usen para la playa, en un lugar de vacaciones, o a la tarde de lino, jean, o algodón con una remera large y suficiente.

A veces en el gimnasio y…si ! para jugar un partido de tenis o para correr.

Pero no creo que sean apropiados para ir a algún cumple a la tarde en la ciudad, para un evento ya sea un desfile o un vernissage, o salir a comer a la noche, en esos casos es mejor hacer un asado en casa, con los chicos y algunos amigos, de ojotitas y listo.

Es sólo un consejo…

 

Besos a todas!

Alice tips Alice tips Alice tips
Alice tips Alice tips Alice tips