El sol llegó a Lemon

Felicitá es la nueva colección Primavera/Verano 18/19.

El sol de primavera llegó a Lemon que nos habla del espíritu y las líneas de la nueva colección:

“Destellos de optimismo y aires de libertad dan vida a una nueva historia y un puñado de colores energéticos se alistan para brillar bajo los primeros soles de la primavera. 

Un sin fin de colores y texturas componen  un universo cromático alegre y audaz. Apastelados matices de lavanda, rosa, amarillo, amaranto, celeste y lima conviven con neutros transicionales como nude o safari.

Nuestros esenciales de algodón y prendas de punto liviano se sumergen en dulces combinaciones de color para lucirse bajo la cálida luz primaveral, mientras que fibras nobles y naturales se suman a nuestras texturas dotándolas de una irresistible ligereza y frescura.

Rayas y lunares vuelven a ocupar un lugar privilegiado en el imaginario estival pero en una versión mucho más retro, colorida y fresca. Trazos a mano, manchas de color, formas orgánicas y figuras abstractas invaden nuestros prints, materializando la inspiración botánica del entorno, de una forma menos literal y mucho más artística.

De la sencillez, el optimismo y la confianza, nace una  Colección libre y transportable, capaz de sobrevolar los limites del la lógica, el tiempo y el espacio bajo el principal lema de ser una misma.” Lemon SS19.

Ya podemos disfrutar de los avances de la colección en todas las tiendas Lemon y en el E-shop de la marca.

2018-08-08T17:41:08+00:00 7 agosto, 2018|