La reconocida marca de Gin inauguró la temporada de verano en Punta del Este con un encuentro al atardecer.

Tanqueray, la prestigiosa marca de gin más premiada del mundo, del grupo de marcas de Diageo, líder mundial en bebidas espirituosas, inauguró la temporada en Punta del Este el 3 de enero, al atardecer en Ovo Beach.

Con el lema #BeGreen el exclusivo parador se visitó de verde para recibir a los invitados que disfrutaron de tragos Tanqueray & Tonic de autor con la mejor vista a la playa y de la música de los reconocidos Dj’s argentinos; Cata Spinetta y Pico Bussoli.

Único, singular, inconfundible, Tanqueray ofrece un abanico de sabores y experiencias a nivel paladar. Los bartenders de Ovo Beach, demostraron su destreza y habilidad con la bebida del verano y con tragos especiales, producto de la versatilidad y sofisticación que caracteriza al gin Tanqueray, internacionalmente reconocido por su carácter único y su elegancia.

Obtenido por cuádruple destilación, este gin se adueña de la coctelería, debido principalmente a su especial e inconfundible sabor, suave y equilibrado, con notas de cítricos frescos y un toque especiado.

El verano es ideal para disfrutar de un delicioso Tanqueray & Tonic.

#TanquerayInconfundible

#BeGreen