La obsesión por la rareza de Alessandro Michele llevó a Gucci a la cima de la moda y, por más definido que sea el estilo del diseñador, el mismo no deja de sorprender temporada a temporada con sus alocadas campañas y puestas en escena.

La nueva Campaña Otoño Invierno 2018 fue bautizada “Gucci Collectors”. Tras el lente de Gien Luchford cada imagen representó una obsesión de coleccionista diversa. Desde autos de juguete, peluches y rompecabezas, hasta pelucas, zapatos, cuckoo clocks, piezas de porcelana, retratos y mariposas disecadas formaron parte de las distintas tomas con sus respectivos coleccionistas llenos de orgullo.

Las personas más “raras” de la sociedad tienden a ser los más interesantes y creativos. Personas con verdadera individualidad” aseguró Michele, quien sin duda es una de estas personalidades. Con cada obra del créateur, el mensaje de “ser uno mismo” se enfatiza.

La campaña le rinde homenaje a las mentes creativas y a las personalidades excéntricas consideradas “bichos raros” que coleccionan objetos totalmente inusuales con absoluta pasión. Una vez más Gucci dio mucho que hablar con su manera inusual de mostrar sus productos, en el contexto de una alocada fantasía de Alessandro.

Compartimos a continuación algunas de las imágenes de esta última campaña retro, ecléctica y absolutamente inusual.

Créditos imágenes: www.exclama.co

Por Camila Galfione.