La propuesta de H&M para este otoño.

La propuesta de H&M para este otoño se centra en las diferentes facetas de ser una mujer moderna, la cual explora y abraza la variabilidad en el estilo personal. Fusiona la sastrería con suavidad y delicadeza en tonos otoñales, manteniendo al mismo tiempo un estilo seguro, relajado y un poco romántico.

“Esta temporada celebramos las diferentes facetas de ser mujer. La colección tiene algo ‘para todas tus versiones’, por lo que hay un enfoque en las piezas de la colección que se pueden mezclar y combinar fácilmente entre sí y con el guardarropa existente de una mujer. Tenemos algo para tu lado bohemio, empresarial, hogareño o el de fiesta,” dice Pernilla Wohlfahrt, Jefe de Diseño de H&M.

En cuanto a la gama de colores para este Otoño, la colección presenta prendas en tonos camel y hueso con toques de rosa, lila, malva y burdeos. Las siluetas femeninas dominan, con escotes altos, dobladillos rizados, cierres de corbata, mangas voluminosas y cinturas altas  acentuando la silueta de una mujer.

Los abrigos largos son un clásico de otoño, actualizados con líneas y texturas más suaves; y los tejidos vienen más grandes y expresivos que su rol habitual como complemento.

Mientras tanto, los vestidos de gasa a media pierna fluyen con elegancia y las blusas románticas lucen igual de cómodas con los cuadros y el corduroy.

Finalmente, los estampados florales otoñales, los encajes y cuadros agregan un toque especial a la colección.

A partir de hoy, 14 de marzo, la colección estará disponible en todas las tiendas H&M a nivel nacional.