Así presentó Zara la apertura de su tienda on line en el país.

Por Elaiza Pozzi

Cada día que pasa logramos incorporar nuevas actividades, con las precauciones y usando tapaboca. Gradualmente Montevideo se va activando por partes y aunque aún no reiniciaron la clases ni abrieron sus puertas los shoppings, ya vemos una luz en el camino que nos anima. 

De todas formas, todos tenemos presente que cuanto más tiempo podamos pasar en casa evitando salidas innecesarias, es mejor por precaución. Por eso son muy valoradas las posibilidades que nos ofrece Internet en cuanto a comunicación, entretenimiento, tiendas on line y particularmente el delivery a domicilio. 

Y dentro de estas opciones hoy, 14 de Mayo, llegó ZARA Tienda On line! Un catálogo de moda para toda la familia; Mujer, hombre y niños. En Zara.com o bajando la aplicación Zara Uruguay, se puede acceder a las nuevas colecciones de moda, zapatos, carteras y accesorios y comprar on line para recibir las prendas en tu casa. 

Todos conocemos a Zara. Sus colecciones siempre están a la altura de las últimas tendencias, ofreciendo una variedad inmensa de diseños en todas las categorías. Pero es la relación de diseño, precio y calidad lo que la hace irresistible. 

Este invierno propone estilismos urbanos con fuerte presencia de cuero y simil cuero.

Se destacan las blusas con mangas anchas y extravagantes, volados y chabots, cuellos bobos y bordados que son un must del Invierno 20. 

El tailleur es ese conjunto que hay que tener esta temporada, y mejor que el blazer y el pantalón sean en tamaño oversize o sino en versión escocés en ambas partes; blazer y pantalón.

En cuanto a siluetas, todo se agranda; los sweaters, las blusas, chaquetas y tapados y los pantalones se acortan porque sigue la bermuda y en cuero es un must así como la mini que resurge en varias opciones. 

La paleta de colores de la nueva colección acompaña las tendencias del Invierno 20 con una base de colores tierra en lacre, amarronados, camel y bordeaux. Y los neutros, negro, blanco, gris y manteca se manifiestan en tapados, pantalones, polleras, camisas y demás.

Si bien la modalidad de comprar moda on line estaba ganando su espacio, está claro que en estos tiempos que corren, ahora, es la opción más clara y segura por el momento y el proceso de habituarnos a la compra digital se va a acelerar.