Hombres de moda

Lo nuevo en tendencia masculina 

Dentro de las propuestas de tendencia de cada temporada, las colecciones de hombre incorporan generalmente las más masculinas. En Dress Mix analizamos la última fashion week “Spring 2019 Menswear” para darle a nuestro público masculino, los últimos piques de lo que se viene.

Predominancia de rayas y acentos a cuadros

Las rayas principalmente se vienen con furor. Horizontales, verticales, finas pero principalmente gruesas y, algunas prendas, con sólo una raya horizontal. Los cuadros, muy presentes en la moda femenina, se verán principalmente en trajes y por supuesto, en camisas.

Estampas localizadas y palabras superpuestas

La mayoría de los hombres se animan con facilidad a las estampas en las t-shirts. Este año la moda les exige un poco más con propuestas de buzos y chaquetas con diseños estampados. El wording es una tendencia que sigue presente en al moda esperando a que el hombre se anime a usarla. Se vienen frases y palabras superpuestas en los laterales de los pantalones, en las mangas de los buzos y, para los más clásicos, en las remeras.

Colores primarios vs. Colores fluor y el naranja como protagonista de la estación

Dentro de la propuesta cromática para la primavera se pueden visualizar dos líneas: una de colores fluor y otra de primarios. Orange is the new black! El protagonista de la temporada, tanto para hombre como para mujer, será el naranja.

Lo deportivo en cortes y en textiles impermeables

 La vestimenta deportiva ya es un clásico. Prendas con varios bolsillos, terminadas en elásticos regulables, tipologías baggy y todo tipo de corte deportivo está y seguirá estando muy de moda por el momento. Los textiles impermeables y el neopreno acompañan esta tendencia y, el primero, estuvo muy presente en las nuevas pasarelas masculinas.

Un toque metalizado

Yves Saint Laurent y Ralph Lauren acentuaron sus últimas líneas con prendas metalizadas, el primero en dorado y el segundo en plateado. Es una moda que está presente hace ya bastante tiempo, pero a la que el hombre recién se empieza a animar.

Créditos fotográficos: www.vogue.com

Por Camila Galfione.

2018-07-17T15:15:28+00:00 9 julio, 2018|