Un hotel de lujo, con un diseño sofisticado. 

Hotel Montevideo abrió sus puertas el 31 de octubre, ubicado en Pocitos, un barrio emblemático de la ciudad. Se trata del primer hotel en Montevideo que forma parte de The Leading Hotels of the World, la cadena de hoteles de lujo e independientes más importante del mundo. Hotel Montevideo es una invitación a entrar a un universo de diseño, sofisticación y atención a los detalles, con un cuidado interiorismo liderado por James Boyd Niven y arquitectura del Estudio Gómez Platero.

El hotel presenta un oasis urbano en el corazón de Montevideo: 80 habitaciones de lujo con balcón privado, un piso 10 con vistas inigualables de toda la ciudad y piscina exterior templada, salas de reuniones con tecnología audiovisual de última generación, un fitness center totalmente equipado que combina lujo y estilo, y un estacionamiento cerrado con estación de carga para autos eléctricos.

Polo Bamba es el restaurante del hotel, abierto tanto para huéspedes como para público general, bajo el mando de Alejandro Morales y Florencia Courrèges, referentes de la gastronomía uruguaya. Es un bistró clásico abierto todo el día, con una misión simple: obtener los mejores productos e ingredientes de estación, cocinarlos con amor y brindar un servicio destacado. Polo Bamba se divide en dos experiencias: Polo Bamba Café, abierto todo el día todos los días hasta la medianoche, y Polo Bamba Bar.

Al atardecer, Polo Bamba Bar es un skybar cargado de energía nocturna, diseñado como un punto de encuentro en el barrio tanto para huéspedes como locales. Un espacio vivo y seductor donde el diseño se destaca, que presenta vistas inspiradoras, puestas de sol, aperitivos y cócteles.

¨La apertura del primer hotel de Leading Hotels of the World en Montevideo presenta un hito en el rubro hotelero de la ciudad. Con una propuesta gastronómica destacada, Hotel Montevideo propone los más altos estándares de calidad internacionales con un fuerte componente cultural local y espíritu independiente”, comentó el Director de Hotel Montevideo, Federico Blizniuk.