Inicio » Key Colors

Key Colors

Los colores del otoño están de moda.

Cada temporada la moda absorbe una nueva paleta de colores. Cuando hablamos de los colores, debemos recurrir a los referentes del sector. Expertos en análisis que saben interpretar y predecir los tonos que protagonizan cada año. Además de la conocida Pantone así como otras empresas especializadas en este tema como Peclers Paris y The Color Community proponen las paletas.

Para este año 2019 tres de ellas coincidieron en la idea de multiculturalidad que se manifiesta en la tendencia NewNative inspirada en las tribus de indios americanos y sudamericanos y en los trajes tradicionales y típicos Mexicanos.

Desde esta perspectiva los colores tierra en sus versiones más naturales son los tonos que lideran esta temporada; el marrón chocolate, el naranja y terracota, el azul Francia y el amarillo también en tono mostaza.

En las pasarelas de las semanas de la moda Otoño Invierno 2019 de Europa y Estados Unidos, los diseñadores tomaron esta líneas generando diversas propuestas y combinaciones: Azul con marrón, marrón con negro, naranja y amarillo, marrón y camel entre otros.

Aunque el marrón es un color que nos puede costar incorporarlo a nuestros outfits tiene sus beneficios; es elegante, sobrio y neutro. Y en cuero el marrón cobra una textura y brillo especial ideal en tapados.

La audacia estará en probar combinarlo con  estampas florales, cuadros o con otros tonos. O con un look despojado y relajado en marrón y denim.

Una gama de colores cálida y natural.

Phillip Lim

Cynthia Rowley

Fendi

Marni

Theory

Phillip Lim

Erdem

Hermès

Salvatore Ferragamo

Tom Ford

Chloé

Fendi

Kate Spade

Taroay

Versace

 Fotos: IMAGEtree

Por Elaiza Pozzi
2019-04-25T17:24:19-03:0025 abril, 2019|