La marca neoyorkina de skincare con productos de alta calidad que combinan la ciencia y la naturaleza.

Una vez más L´Oréal innova con la incorporación de Kiehl´s, la marca neoyorkina de skincare. 

Kiehl´s lleva 170 años en el mercado y tiene como objetivo asesorar de forma personal sobre el cuidado de la piel con productos hechos con ingredientes naturales de la más alta calidad.

Para la apertura de su primera tienda en Punta Carretas Shopping, L´Oréal nos invitó a un masterclass para conocer de cerca la personalidad y filosofía de la marca y la infinita gama de productos tanto para la piel como para el cabello. La tienda estaba 100% preparada para la ocasión, con más de 10 asesoras que te ayudan a entender cada producto y entender a tu piel. Porque si hay algo que quedó claro es que es una marca que ofrece una atención personalizada según las necesidades de cada persona. 

La marca se instaló en Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping y Nuevo Centro. Cada local mantiene la estética de los puntos Kiehl´s del resto del mundo. La tienda no pasa desapercibida. Es una marca divertida y con personalidad que cobra vida en la tienda. Se puede apreciar un mix entre la ciencia y la naturaleza, lo normal con lo extraordinario, un estilo de farmacia vintage con un toque moderno. ¡Y la divertida presencia de Mr. Bones, ícono de la marca, dando la bienvenida!

Cada local cuenta con asesores llamadas “skin pro”, para guiar a los clientes en la compra de sus productos y que puedan acceder a los más adecuados según su tipo de piel y necesidades.

Es una marca unisex de excelente calidad basándose en fórmulas naturales. 

“Todos los que se acerquen a los puntos de venta tienen que encontrar lo que buscan e incluso más. Esta marca se caracteriza por ser generosa, lo que incentiva a dar muestras de otros productos luego de cada compra”, indicó Daniella D’Alessandro, directora de División Lujo de L’Oréal Uruguay.

En la misma línea, agregó: “En Kiehl’s tenemos la tradición de superar las expectativas de nuestros clientes dándoles una experiencia completamente personalizada. Buscamos que se sientan especiales y nos aseguramos de que sepan que su visita es muy importante para nosotros”.

“Creemos que la llegada de esta marca será un diferencial para nuestros clientes y dentro del rubro del cuidado de la piel y el cabello ocupará un lugar especial que hasta el momento estaba desatendido, con productos de excelente calidad y precios accesibles dentro de nuestro catálogo de lujo”, expresó D’Alessandro.

¡Aquí algunos flashes de lo que fue la inauguración! Además de pasar una mañana super original y conocer estos increíbles productos, los invitados ¡nos pudimos llevar unos regalitos de la marca!

#KiehlsUruguay

#KiehlsLovesUruguay