Desfile colección invierno 2023.

Por Milagros S.

La italiana Miu Miu de la diseñadora Miuccia Prada se decidió esta vez por un tono un poco más serio acorde a los tiempos que corren, de carácter minimalista. Looks “reales” y “usables”pero en siluetas sofisticadas o muy finas o de maxi volumen, pero siempre elegantes.

La sorpresa la dio la súper modelo Emma Corrin cuando salió literalmente en bombacha, pero de lentejuelas y con una polera en tonos beige. Y luego apareció la rosa y la verde… 

Sin dudas es la prenda más casual de todas y ese es un guiño de Miuccia a los niveles altísimos de exposición de la intimidad en las redes sociales. 

Lo nuevo se vió en los contraste: camperas oversize de cuero con faldas transparentes, vestidos amarillos con bordados y zapatos turquesas, faldas tubo con remeras, tapados con joggings, calzas, chaquetas cortas o inflables… Lo blando y lo duro en combinaciones aparentemente clásicas pero refrescantes y atrevidas. 

Además, el protagonsimo en varios modelos, de las gafas para leer, sugiere un acto intelectual. Una invitación a ver y no solamente mirar. 

¡Me encantó!

Fotos: miumiu.com