El  bebé tan deseado de Meghan y Harry.

Las novedades del nacimiento del séptimo heredero en la línea de sucesión al trono británico son pocas. El embarazo de Meghan Markle y Prince Harry se trató en la intimidad. La espera generó intriga y especulaciones hasta el día del nacimiento; “its a boy!” fue el único anuncio oficial. El misticismo y la ansiedad se mantuvieron hasta revelar el nombre dos días después: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Meghan Markle y el Príncipe Harry con su bebé Archie

Pero antes de nacer, Archie ya era parte del mundo de la moda. Durante los nueve meses de embarazo la figura de Meghan Markle no se privó de nada. Al contrario, supo lucir diferentes looks que resaltaron la elegancia del embarazo. Siempre con la más elevada finesa, tan royal y tan inglesa, como lo hizo también Diana en su momento.

Aunque es muy pronto para juzgar a la nueva duquesa de Sussex, su imagen es similar a la de Lady Di. Ambas fueron motivo de escándalo para el tradicionalismo de la corona. En el caso de Diana por romper con los esquemas del protocolo; Meghan por su descendencia afroamericana y divorcio previo a la unión matrimonial con Harry. Las dos se movilizaron por causas humanitarias y participaron de organizaciones de caridad en países africanos para contribuir con la desigualdad. Dentro del auge femenino, mujeres con carácter activo que marcaron presencia y fascinan a su público.

Hoy Meghan trae la presencia de Diana al recuerdo, y así, a pesar de pertenecer al inmenso y protocolado legado británico, logra vislumbrar cierta humanidad, un poco más ordinaria. Con la llegada de Archie, y aunque el bebé no tiene un título de la realeza, el mundo se detuvo a observar y analizar los sucesos de la Royal Family, no cualquier familia pero una familia en fin.

Meghan Markle

La Princesa Diana y el Príncipe Carlos

Meghan Markle

Princesa Diana

Princesa Diana

Meghan Markle