El motivo perfecto para estrenar el nuevo diseño de la marca. 

CHANDON cambió de look: un nuevo diseño de etiqueta completamente disruptivo, principalmente por la aplicación vertical del logo en su botella, que refleja una manera disruptiva de  ver las cosas. Una actualización del diseño de su marca pero que mantiene la elegancia y estilo de siempre. Refleja su posición como N°1 en el mundo de las burbujas premium. También renueva su estrella que ahora tiene siete puntas; donde  cada una de ellas representa una de las seis Bodegas CHANDON alrededor del  mundo (Argentina, Brasil, Estados Unidos, Australia, China e India) y la séptima un homenaje al espíritu fundador francés.  

Con una estética totalmente renovada, CHANDON propone sorprender a un consumidor cada vez más exigente que busca constantemente nuevos desafíos y experiencias. De esta manera, CHANDON se expresa con un innovador lenguaje en un mundo más inclusivo y descontracturado. 

Por eso, al llegar los invitados al atardecer, fueron recibidos con copas de Chandon Brut y a orillas del lago los invitados podían disfrutar de todas las variedades de CHANDON junto a la propuesta gastronómica del emblemático restaurant Manzanar especialmente pensada para maridar con Chandon Brut, Chandon Extra Brut, Chandon Rosé, Chandon Apéritif y cocktails a base de Chandon Délice. 

La música estuvo a cargo de Mateo Milburn, Dj y amigo de la marca, que estuvo al mando de las bandejas para hacer que los invitados disfruten hasta la media noche. 

Con el lema “un mundo de posibilidades”, CHANDON invita una vez mas a empujar los límites de la imaginación.