Con representaciones vibrantes y divertidas de la vida salvaje, la última colección cápsula de ropa infantil de H&M es una colaboración de verano con la ilustradora y diseñadora de patrones con sede en el Reino Unido, Emma Jayne.

“Me encanta crear personajes en su entorno, así que fue divertido mezclar aves tropicales con hermosas flores y frondosas palmeras o imaginar un entorno de safari de surf. Con esta colaboración de H&M, se trata de transportar a los niños a un mundo de colores brillantes y muy imaginativo del que quieran ser parte, por lo que estoy deseando ver cómo juegan con las piezas de la colección”, dijo Emma Jayne.

 Las llamativas ilustraciones de Emma Jayne  muestran aves tropicales, tigres y vida marina, junto con palmeras, flores fantásticas y follaje submarino, en una paleta de colores veraniegos como verde brillante, turquesa, coral, amarillo, negro suave, blanco, y toques metálicos. La colección está elaborada con tela viscosa tejida y algodón procedente de Better Cotton Initiative, que apoya una producción de algodón más sostenible.

En la colección, ilustraciones pintadas al agua capturan las diferentes características de los animales y la vegetación de una manera divertida y peculiar, impresas en una variedad de prendas que incluye camisetas, shorts, vestidos, monos y trajes de baño,  y accesorios -como sombreros y cintas para la cabeza- y sandalias. Los detalles de las prendas incluyen anudados en la cintura con cordones, volados suaves y conjuntos a juego.

“Hay una maravillosa sensación de alegría en el trabajo de Emma Jayne que captura la imaginación de niños y adultos. Para la colaboración de H&M, elegimos crear impresiones de las ilustraciones de Emma Jayne que evocaran el verano: la calidez de los trópicos, las vacaciones sin preocupaciones y las aventuras submarinas. Nos encanta cómo la colaboración realmente da vida a los colores y las emociones de la alegre vida salvaje”, expresó Sofia Löfstedt, directora de diseño de ropa infantil en H&M.

H&M X Emma Jayne estará disponible en las tiendas H&M de Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping y Nuevocentro Shopping a partir del jueves 22 de octubre.