Con un estilo fresco, orgánico y relajado, la colección de verano invita a disfrutar momentos cotidianos con prendas descontracturadas, elevando lo simple a otro nivel.

La colección primavera-verano 2024 de BAS es una explosión de color, desde tonos vibrantes hasta suaves pasteles, diseñados para recibir la primavera y el verano con entusiasmo y comodidad. 

Inspirada en la belleza de lo cotidiano, la marca de indumentaria BAS lanzó su nueva colección primavera verano 2024 con diseños cómodos para cada momento del día e invita a descubrir la magia de lo simple con prendas atemporales pensadas para acompañar un picnic de primavera, un paseo por la plaza o una tardecita de verano en familia.

En esta temporada el denim sigue pisando fuerte, no solo en los clásicos a los que estamos acostumbrados sino también en chalecos, faldas, vestidos y camisas. A su vez, las estampas son protagonistas y toman presencia con diferentes patrones, colores y texturas que redefinen los básicos de siempre.

La colección se destaca por sus siluetas orgánicas, los acentos románticos y la conexión con la naturaleza, teniendo como resultado un estilo urbano y colores vibrantes. El lino, la bambula, los tejidos acanalados y capitoneados se destacan en esta nueva propuesta, sin dejar de lado las telas deportivas que ofrecen una comodidad incomparable.

Con foco en lograr una producción más responsable y minimizar la huella ambiental, la nueva colección de la temporada está alineada con el programa REBAS basado en acciones que promueven la sustentabilidad. En la actualidad un 25% de la colección exhibida en tiendas está confeccionada con materiales sustentables como algodón orgánico y fibras recicladas. Estas prendas están identificadas con una etiqueta especial que señaliza la producción responsable, siguiendo procesos de fabricación que implican mayor eficiencia en recursos energéticos y naturales.

Todas las colecciones son creadas por el equipo de diseñadoras uruguayas de BAS. El proceso creativo comienza con la exploración de fuentes de inspiración que se materializa en diseños que dan vida a cada prenda. 

Disponibles en tiendas y online, las prendas de esta temporada reflejan frescura y simplicidad, sin perder su magia que la caracteriza para el uso de todos los días.