Una invitación a recorrer distintas locaciones con un mix de propuestas de cócteles, gastronómicas y artísticas.

El pasado año se demostró que Johnnie Highball se convirtió en el trago insignia del conocido whisky escocés Johnnie Walker. Por eso, el viernes 29 de noviembre la marca quiso dar comienzo a una nueva aventura con su “Highball Tour”, un recorrido por distintas locaciones de Montevideo donde Johnnie Walker plantea, en conjunto con el proyecto Bar Itinerante, diferentes propuestas de cócteles, gastronómicas y artísticas para que te arriesgues a experimentar noches distintas.

Cada fecha de este tour está pensada con una temática única, que se asocie a un Highball de autor. La idea es que, al finalizar este recorrido, se conforme toda una Highball Collection, que desvele las infinitas posibilidades de combinar Johnnie Walker con una mezcla y un garnish diferente. Esta colección de Johnnie Highball surge de la inquietud de la marca de seguir el mensaje de su nueva campaña: #ArriesgateAExperimentar.

El inicio de esta nueva plataforma tuvo lugar con la primera edición de Bar Itinerante llevada a cabo en Lindolfo, donde la gastronomía, la coctelería y artistas locales se fusionaron en un ambiente cálido y divertido. La mísica estuvo a cargo de Imanol y Theic, que se fusionaron para generar un set en formato vinilo y prepararon a todos los presentes para el show de video mapping que pusieron en escena Juraskebrar y Chindogu. El cierre de evento lo llevaron adelante Diego Arquero y la selección más funk de Mr. Koolt, un combo súper arriba para el broche de una noche increíble.

Johnnie WalkerHighball Tour

#ArriesgateAExperimentar.