#NOVIASweek

Antes y durante la ceremonia del casamiento de Mariana y Martín en Punta del Este.

Cuando se trata de una ocasión importante como la de un casamiento, la planificación es fundamental. Siendo una organizadora perfecta, Mariana junto a Martín Bianchi se casaron por civil en Montevideo y eligieron el primer sábado de diciembre para celebrarlo con una linda fiesta sobre la playa Brava de Punta del Este, en Mia Bistró.

Por eso los preparativos de la novia fueron en L´Auberge. En la habitación, con balcón mirando al clásico jardín inglés del hotel se respiraba armonía y tranquilidad. Cuando llegamos, Madelón Hill maquillaba a la novia que estaba acompañada por su hija Catalina y por Alexia Berthelemy, la diseñadora del vestido. Más tarde llegó Diego Alfonso, el hair stylist con un maletín que contenía todo lo necesario (incluyendo extensiones) para peinar y aplicar el tocado a la novia.

Al equipo se sumó el fotógrafo Bruno Nogueira para registrar el proceso y look final de la novia que quedó fabulosa.

Acompañada de su padre Miguel Weissman, de su hija y los primitos, llegó a la playa con su saco gris de lino con cola marcando el inicio de la ceremonia que se realizó con el fondo de las olas y el cielo azul.

Fotos: Nacho Pignataro

Fotos: Bruno Nogueira