Hoy estuve un buen rato mirando muchísimas notas de moda, quería contarles algo que me llamó la atención, algo especial y dije porque no hablamos de la sexy, natural, e inagotable remera, siempre tan fiel, la usamos todos, desde los más chicos hasta los más grandes, es el ítem más básico, fiel y también el más eficaz. ..No lo creen?
Les cuento que Marc Jacobs la define muy bien…”me gusta la ligereza de la remera, creo que es lo más cerca que puedo estar del futuro, ya que parece algo tan viejo que siempre va a existir, así que es una apuesta segura”
Y…. pienso que no pudo haber dicho algo tan cierto, como todas las cosas que de verdad importan las remeras durarán para siempre…
De la remera vintage a la pollera de alta costura, la mezcla es la tendencia de la calle, del street style.
Me llamo la atención darme cuenta que me va a acompañar toda la vida, la mía, la de mis chicos, la de mis amigos, siempre vamos a usarla, con mangas sin mangas, una extra large para dormir, una con puntillas para salir o una de algodón para ir al gimnasio, debajo de un sweater para abrigarnos, o alguna de paillettes para sentirnos divinas, y que más podemos pedir?
Vamos a verlas
Espero que piensen que estas palabras valieron la pena aunque fueran obvias, no dejan de decir la verdad.
Podés enviarme comentarios haciendo click abajo en contacto: [email protected]
Besos a todas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |



