Julia Roberts invita a celebrar la felicidad junto a Amanda Seyfried, Isabella Rossellini, Lily Collins, Pénelope Cruz, Zendaya Coleman, Aya Nakamura y Hoyeon.

Con una emotiva y disruptiva celebración de mujeres que se apoyan y se inspiran las unas a las otras, la nueva campaña celebra el fuerte vínculo de Lancôme con la familia La Vie est Belle alrededor del mundo. Julia Roberts invita a toda la comunidad de embajadoras Lancôme a unirse para realizar una declaración conjunta de felicidad: Amanda Seyfried, Isabella Rossellini, Lily Collins, Pénelope Cruz y Zendaya Coleman se le unen, junto con dos nuevas musas: Aya Nakamura y Hoyeon. 

Este icónico grupo de activistas de la felicidad introduce un cambio estético y afirma con orgullo la nueva visión de Lancôme de su emblemática fragancia femenina: más diversa e inclusiva, su mensaje es hoy más potente que nunca. 

Con el fin de establecer una fuerte resonancia emotiva con las mujeres de todo el mundo, Lancôme introduce una serie de retratos en video: hablando de corazón a corazón con la cámara, las embajadoras de la Casa comparten su visión auténtica y espontánea de la vida y de aquello que, para ellas, la hace bella. Abriendo su corazón de manera auténtica, invitan a cada mujer de la comunidad La Vie est Belle a utilizar su propia voz y a formar parte de esta celebración mundial de la belleza de la vida. Un recordatorio de que la vida es lo que hacemos de ella, así que hagámosla hermosa juntas. 

Julia Roberts

Penélope Cruz

Lily Collins

Fotos: Mario Sorrenti. Película: Director Emmanuel Adjei. La famosa canción What a Wonderful World* constituye la banda sonora de la campaña: cantada por mujeres y para mujeres, se vuelve un himno de felicidad. 

En 2012, Lancôme declaró: “La vida es bella”. Cuatro palabras con un significado universal, que trascienden el tiempo y el lugar geográfico. Por su felicidad y atemporalidad, el nombre escogido por Lancôme se ha hecho eco en millones de mujeres alrededor del mundo:
 La Vie est Belle. 

En 2023, “La vida es bella” resuena con esperanza y con la elección deliberada de ver la vida con optimismo, encontrar la Felicidad en un mundo que cada vez más necesita un futuro brillante. La felicidad es colectiva, no individual, y es única para cada uno de nosotros. Replicando las líneas de esta evolución, La Vie est Belle se dirige hoy a su comunidad femenina con una variación olfativa signada por la generosidad, la autenticidad y la sororidad. 

La Vie est Belle Iris Absolu, la nueva versión 

La Vie est Belle rinde homenaje a una nueva variación de su icónico iris. “Queríamos una versión más vegetal, con el aroma de las higueras, y notas vegetales capaces de evocar a hierbas silvestres”, explican los perfumistas Anne Flipo y Dominique Ropion (IFF).

El diseño del frasco traduce las sonrisas de todas las mujeres Lancôme que difunden alegría en la nueva campaña. 

Una felicidad siempre contemporánea. 

Este concepto es reforzado por el estudio de IPSOS, “Estado de la felicidad”, que se llevó adelante en 7 grandes países. Lancôme siempre ha cultivado una comprensión profunda de qué es lo que hace felices a las mujeres contemporáneas. El fundador y perfumista de la Casa, Armand Petitjean, consideraba una obligación el imaginar creaciones que pudieran cumplir con sus aspiraciones de felicidad. La Vie est Belle refleja las líneas de una felicidad en constante evolución. Decididamente contemporánea, se ha convertido en un éxito fenomenal. 

Coincidiendo con su décimo aniversario en 2022, el instituto IPSOS llevó adelante un importante estudio para Lancôme sobre el estado de la felicidad en 7 países de Europa y América. 

El estudio destacó el hecho de que la búsqueda de la felicidad no es una misión fácil, debido a restricciones tanto personales como externas de las que debemos liberarnos: la libertad es el ingrediente más importante de la felicidad para más de la mitad de las personas entrevistadas. Otro hecho clave que remarcó el estudio es la necesidad de que sea un recorrido colectivo, especialmente cuando explica que cada uno de nosotros es el primer impulsor de nuestra propia felicidad. Aquí entra La Vie est Belle, dándonos el ímpetu que necesitamos para atrevernos a intentarlo. 

Además, este estudio sin precedentes reveló que, en un mundo cada vez más digitalizado, tres cuartos de los entrevistados creen que la sociabilidad en la vida real es lo más importante. Esto inspiró a Lancôme a colocar los vínculos sociales en el centro del nuevo capítulo de La Vie est Belle. Con el lanzamiento de un nuevo estudio actualizado en marzo de 2023, la Casa celebra lo que se ha convertido en un emblema universal de felicidad, optimismo y unidad, querido y compartido por millones de mujeres en todo el mundo. 

Más que nunca, el ícono de Lancôme afirma orgullosamente que se trata de mucho más que una fragancia: es el emblema de una movilización. Un himno olfativo para una comunidad creciente de mujeres alrededor del mundo. 

Aquí las voces de sus embajadoras…

“La vida es… escuchar tu intuición, ser honesta contigo misma, descubrir esa verdad y ser capaz de compartirla con otras personas y al mismo tiempo apreciar su verdad, desarrollar compasión y poder conectar con el mundo, eso es realmente lo que hace al mundo tan hermoso. J’aime la vie!”, Amanda Seyfried. 

“La vida es sorprendente. Les voy a contar acerca de una de las mayores sorpresas de mi vida. Trabajé para Lancôme durante muchos años. 23 años después, ¡me llamaron nuevamente! El sueño cambió, ahora las mujeres sueñan con ser ellas mismas. Y queremos representar y celebrar a todas las mujeres, así que aquí estoy. ¡La vida es hermosa!”, Isabella Rossellini

“La vida es ser libre. He estado en la industria de la música por casi 10 años. Es algo que me lleva a un estado de bienestar, algo que me hace sentir segura, que me reconforta. He encontrado muchas críticas y aún estoy aquí. Siempre tienes que ver el lado positivo. Siempre me he concentrado en las pocas personas que me han alentado y les estoy agradecida. El aliento es bueno, pero tienes que confiar en ti y allí es donde comienza la felicidad.”, Aya Nakamura

“La vida es encontrar tu voz, darte cuenta de quién eres o quién quieres ser, y creo que no hay nada de malo en tomarte el tiempo para encontrarla. Creo que todos la tenemos, a veces comienza un poco silenciosa, un poco pequeña, pero si la encuentras y la escuchas, acéptala y no tengas miedo de compartir esa voz con el mundo. La vida es hermosa.”, Zendaya Coleman.

“La vida es perseguir tus sueños, sin importar lo que pase, qué se interponga en tu camino, o lo que diga la gente. Nunca te detengas y siempre cree en lo imposible, porque al final del día sólo hay una como tú y tu voz importa… así que ¡nunca dejes que nadie la silencie! La vida es… no sé… hermosa.”, Lily Collins

“La vida es hermosa, sólo me alcanza con mirar a los ojos de mis hijos, y está todo allí, y todas las respuestas están allí. La vida es hermosa, c’est vrai”, Pénélope Cruz. 

“La vida es mantener la fe, la vida está llena de sorpresas, no sabes qué va a suceder. Lo menos que creo que puedo hacer es creer en mí misma, pero no es fácil. Es lo más difícil de hacer en nuestra vida, y me parece que en eso está la belleza. La vie est belle.”, Hoyeon.