Momento de gloria para Manuela Bervejillo

Elegida por Tinelli

Manuela Bervejillo (Manumi), con tan solo 18 años tuvo recientemente un momento de gloria que sin dudas será el despegue de una gran carrera como cantante. Porque la voz de Manu fue elegida por Marcelo Tinelli para cantar en su 58 cumpleaños que lo celebró con un gran almuerzo en su chacra de José Ignacio con la familia y amigos.

“Marcelo prefería que tocara en español pero Guillermina me pidió temas en inglés por lo que traté de mezclar un poco, primero temas más lentos y después temas más movidos. Lo que me puso más nerviosa fue cuando tuve que hablar y y decirle a Marcelo ¡Feliz Cumple! Después se sumó Candelaria al escenario, con muy buena onda, estaba muy nerviosa pero cantó bien”. Nos comentó Manu.

A los 16 años creó su propio Instagram y comenzó a mostrar su trabajo y su pasión en las redes sociales. Asi fue como DRESS Mix la descubrió y la invitó a participar en Carrasco Fashion Tour 2016 y Carrasco Fashion Tour 2017 y desde entonces no ha parado de dar toques en fiestas, casamientos, boliches y más.

Comenzó a estudiar música a los diez años, guitarra, piano, batería, bajo y canto. Su padre es músico y fue quien la introdujo en el mundo de la música desde muy chica. Su próximo desafío es comenzar a componer.

¡Felicitaciones!

@manumi

2018-05-22T11:35:40+00:00 1 mayo, 2018|