Nuevo Lactacyd Pro Bio
Lactacyd®, marca Nro. 1 en Higiene Íntima en el mundo

Laboratorio SANOFI lanza al mercado el nuevo Lactacyd Pro Bio, un producto más moderno con nueva fórmula y nuevo packaging. Un nuevo jabón para la higiene íntima que gracias a su nueva fórmula Bio•defense ®, refuerza las defensas naturales de la zona íntima y mantiene balanceados los niveles de pH, al combinar el poder de un prebiótico con el ácido láctico y el lactoserum.

Lactacyd® desarrolló el “Movimiento Mujeres Saludables”. Este movimiento nos invita a probar el nuevo Lactacyd Pro Bio durante 30 días, crear el hábito y animarnos a sentirnos más frescas, cómodas y protegidas durante todo el día.
La vocera elegida para esta campaña es la comunicadora María Gomensoro, quien será la protagonista de estos cortos donde compartirá su experiencia de prueba durante 30 días, contagiando a otras mujeres a sumarse al Movimiento. “Cambiar un hábito no es fácil, pero cuando se trata de salud y bienestar, vale la pena intentarlo”, explica María.

Ana Abella, Directora de Marketing de la marca, habló al respecto de la nueva campaña:
¿Cómo surge la idea de la campaña de Movimiento de Mujeres Saludables?
Surge desde la esencia de la marca que busca brindar bienestar a las mujeres, para que puedan sentirse cada día más cómodas y protegidas, y en consecuencia más seguras de sí mismas. La higiene íntima es un concepto relativamente nuevo en Uruguay, sobre el cual Lactacyd ® viene trabajando desde el inicio en informar y educar para que cada vez sean más las mujeres que se sumen a un hábito de higiene íntima saludable. Por todo esto creamos el “Movimiento Mujeres Salulables”; podrán entrar en nuestro facebook/Lactacyd Uruguay y las primeras 100 recibirán un Lactacyd® Pro Bio para probar durante 30 días.
¿Cuál es el objetivo? ¿Por qué 30 días?
Treinta días es un tiempo razonable para generar un cambiar de hábito y lograr sentir una diferencia versus el uso de un jabón común.

Lactacyd Pro Bio invita a conocer los videos en la fanpage de la marca: f/LactacydUruguay

15 de Julio, 2016.