Una fragancia con forma de celular bajo el lema: We are the future”.

Bajo las frases “We are the future”, “The world is ours”, “Dream Big”, “We are idols”, Stand Strong” y “I can, we Will”, Lancôme plantó su bandera del manifesto por detrás de su nueva fragancia, Idôle. Una fragancia que, además de ser especial por sus notas atípicas, también destaca los conceptos de una generación de mujeres que buscan mensajes fuertes y claros.

Para este gran lanzamiento Lancôme sorprendió con una producción espectacular para la presentación de la nueva fragancia femenina IDÔLE. Un evento con multi estímulos ideal para una generación joven, de mujeres nativas digitales, con toda la energía. Podías participar de distintas actividades, como retocar tu foto, sacarte una selfi en un marco de rosas, elegir un bolso con las distintas frases en las que se basa la fragancia y disfrutar de tragos exóticos con la musicalización de la cantante Agus Morales.

IDÔLE es una fragancia extraordinaria, que sigue la estela de la feminidad contemporánea. IDÔLE materializa una nueva visión del éxito. Una invitación para creer en sí mismo, superarse y allanar un nuevo camino: el suyo. Un éxito que convierte a las mujeres en líderes inspiradoras y optimistas en lugar de diosas intocables. Un éxito individual para compartir y transmitir e incitar a los demás a creer en sí mismos y triunfar.

WE ARE ALL IDÔLES

¿Quién encarna esta nueva fragancia? Una mujer que representa esta nueva generación y todos sus ideales: Zendaya. Con tan solo 22 años, Zendaya simboliza una nueva generación de mujeres que aprovechan su éxito para inspirar a los demás, superar los límites y ayudar a cambiar el mundo. Hoy, Zendaya es una de las actrices y cantantes más influyentes del mundo.

El frasco de Idôle es una mezcla entre talismán y joya. Que representa pasión y atrevimiento. La estructura de Idôle es atípica. No es una pirámide olfativa. Empieza con el corazón e irradia un acorde puro que emana de un caleidoscopio de rosas y jazmín. Dos de las flores más emblemáticas de la perfumería se interpretan en una estructura moderna.

#IdoleByLancome