Las novedades anti-age de L’Oréal Paris

Age Perfect & Revitalift “Textura Ligera”

Me siento con más vida que nunca, y mi piel también.” Julianne Moore

L’Oréal Paris presenta su primer cuidado para prolongar la vitalidad de la piel, AgePerfect, una línea de cosméticos para el renacimiento celular elaborada con trufa negra y té negro fermentado, también conocido como “el té de la inmortalidad”.

Recomendada para pieles maduras, esta fórmula única posee extraordinarias propiedades. La trufa negra le aporta cualidades energéticas y es fuente de vitalidad y regeneración. Además, es conocida por su poder de longevidad y mantiene la piel intacta por más de medio año. Por otra parte, como se conoce hace siglos, el té negro fermentado tiene propiedades anti-oxidantes y regeneradoras.

La fórmula está aplicada en diversos productos PerfectAge que se complementan entre sí para un uso diario. El primero es un contorno de ojos para una mirada radiante que reduce ojeras y bolsas, iluminando y alisando la piel; la segunda es una crema revitalizante de día con protector solar número 15, que ilumina y alisa, al igual que la anterior, y re tonifica; la tercera es una crema regeneradora de noche que además de compartir las propiedades con los productos anteriores, re densifica la piel; el último es un serum de uso diario con vitamina B que prolonga la vitalidad de la piel.

A quienes están interesados en los productos anti-age, también les presentamos la nueva incorporación en la línea Revitalift para el cuidado de la piel.

La crema Revitalift “textura ligera” es la novedad de este año, especialmente pensada para mujeres de piel mixta. Sus ingredientes actúan para reforzar la tonicidad de la piel para una piel firme y con eficacia anti-arrugas.

Para más información acerca de estos destacados productos de la prestigiosa firma francesa, pueden entrar a www.lorealparis.uy o llamar al 0800-2033.

2018-12-03T17:10:42+00:00 27 noviembre, 2018|