Lanzamiento campaña #WeAre501
LEVI´S® renovó su tienda en Punta Carretas Shopping para celebrar el mítico 501® convocando a la prensa, influencers y colaboradores de la marca para conocer la nueva colección y lanzar la campaña #WeAre501, que celebra el modelo de jeans 501®, prenda estrella de Levi’s® por décadas.
La colección otoño-invierno 2016 tiene como hits de temporada el look 501® o boyfriend, el bootcut y las camperas Truckers Sherpa para mujeres y hombres.
Además de ofrecer un rico almuerzo, se presentó el documental “The 501® Jean: Stories of an Original”, que celebra la historia del primer modelo de jeans de Levi’s® y su papel en la historia estadounidense, que celebra 143 años de creación.
22 de Abril, 2016.
![]() |
![]() |
Foto Izq.: LEVI´S Store. Foto Der.: Ana Sofía Bustin.
![]() |
![]() |
Foto Izq.: Mariana Weissman, Elaiza Pozzi, Francisca Silva. Foto Der.: Detalle bordado jean 501.
![]() |
![]() |
Foto Izq.: Ximena Torres, Lucía Brocal, Luciana González. Foto Der.: Anna Secco, Marcos Medina, Ana Sofía Bustin, Martín Azambuja.
![]() |
![]() |
Foto Izq.: Vala Niremberg, Natalia Jinchuk.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |