Lanzamiento de la nueva imagen de marca de Loewe perfumes en Montevideo.

LOEWE Perfumes presentó un cambio de imagen total con la naturaleza y el arte como fuentes de inspiración.

El pasado jueves, la marca española LOEWE presentó en el MAPI, Museo de Artes Precolombinas, su nueva imagen para la línea de Perfumes inspirada en las obras de Karl Blossfeldt y Arno Rafael Minkkinen.

La primera expresión de la nueva imagen e identidad de los perfumes de LOEWE inspirada en el arte surgió en 2016 con el lanzamiento de la fragancia dual LOEWE 001, la cual tenía un estuche novedoso que mostraba las asombrosas imágenes botánicas del artista Karl Blossfeldt(1865-1932), para luego acompañar al resto de las fragancias LOEWE.

Este año el artista elegido es el fotógrafo finlandés Arno Rafael Minkkinen. La naturaleza y los desnudos son sus principales elementos de trabajo. Toma imágenes que buscan expresar la belleza de la naturaleza y del cuerpo humano en perfecta relación.

Es así que la piel humana juega un papel estelar en la primera campaña del cambio de imagen de los perfumes de LOEWE dirigida por Minkkinnen, quien logra transmitir, mediante fotografías de la piel desnuda, la perfección de las condiciones humanas – fuerza, calma, amor, alegría, etc.– que son los ingredientes invisibles de todas las fragancias LOEWE.

La presentación estuvo a cargo de Melle Treso, Gerente de Marketing de LOEWE, quien contó la historia de la marca y presentó la nueva campaña de la marca, sus videos e imágenes, con su un nuevo y distintivo estuche que unifica todas las fragancias de la firma.Además las invitadas pudieron apreciar las increíbles obras de los artisas Blossfeldt y Minkkinen en una espectacular sala del MAPI.