Una interpretación de las tendencias con buen gusto para la mujer real.
Las estampas imprimieron el espíritu primaveral del lanzamiento de las nuevas colecciones de Lolita Moda y Lolita Home. Y fueron motivo de juegos y regalos. La escalera con zócalos de la estampa del vestido de la modelo, la torta decorada con motivos florales que se lucían en algunas prendas, individuales en varias estampas para los invitados vistieron el evento.

Equipo de Lolita: Florencia Cohen, Maria Soledad Perera, Shyra Coll, Daniela Pessano, Elisa Parietti.
Fue en la casa de Lolita de Ciudad Vieja, una casona muy antigua que se llenó de color, alegría y calidez en un encuentro entre clientes, influencers y amigos de una marca con corazón uruguayo. Los invitados pudieron disfrutar de un exquisito té con la vajilla de Lolita Home.
El equipo de diseño liderado por Maria Soledad Perera, presentó las tendencias de la marca; Safari, Lady Like, Navy y Tropical. Y diversas prendas y conjuntos que abarca la colección. Una gran variedad de opciones pero un denominador común: diseño, buen gusto, funcionalidad y calidad. Las telas son suaves, (linos, algodón y seda), los detalles son diversos y la morfología es novedosa tanto en pantalones, cargo y capri como en los monos y blusas en formatos originales de grandes mangas o tops en broderie.
La paleta de color es bien atractiva, desde el total look rosa, celeste y blanco y tonos pastel en general, pasando por los tonos secos de las prendas con estilo safari, hasta los colores vibrantes como el verde, amarillo y rojo en versiones de vestidos de lino, o en equipos de pantalón y blusas. Y estampas tropicales de varios colores que llegarán a las tiendas más adelante. Además se presentó como novedad la colección cápsula Mommy & Me que estará próximamente en las tiendas. Se trata de prendas en iguales estampas y modelos pensadas para la mamá y su hija. Los talles de niña irán de 2 a 10 años.
Vimos una Lolita renovada con actitud, fashion y urbana, que conoce bien el estilo de vida de la mujer uruguaya actual.
La nueva colección Conectar, tanto en moda como en deco, ya la podés ver on line o probar la ropa en las tiendas de Lolita en todos los shoppings.
¿Por qué Conectar? “Porque en un mundo tan acelerado hace falta parar, mirar a nuestro alrededor, disfrutar y agradecer. Proponemos conectarnos con la naturaleza, con nosotros mismos y con nuestros lazos más profundos. Y en el evento también propusimos conectarnos con las estampas, porque nos inspiran y están en nuestro ADN”, Lolita.

Silvina Leibenberg y Angela Blones

Valentina Morello (Marketing Lolita), Elaiza Pozzi y Maria Soledad Perera (Diseño)

Debbie Goldfarb

Angela Blones con su look Lolita

Florencia Murias y Lucia Brocal

Gabriella Rouillier y Steffi Rauhut

Lolita Home

Ailen Rodríguez

Vajilla de Lolita Home

Lolita Home


Lolita Home
