Una presentación diferente de muebles y adornos para la casa u oficina.

La cuarentena sin dudas nos trajo una nueva mirada de nuestra casa y de los diferentes ambientes. Algunos mas que otros tuvimos deseos de renovar diversos rincones o hasta de decorar totalmente la casa para generar un cambio más drástico. 

Esto nos comenta la interiorista Cala Álzaga quien fue convocada especialmente por Masinfinito Casa para generar una propuesta diferente y más clara de la oferta de muebles, alfombras, luminarias, vajilla, libros y los diversos objetos y adornos que componen sus variadas líneas de deco. 

El principal desafío era lograr ambientes amigables y elegantes a la vez, que fueran una clara muestra de cómo podrían funcionar en una casa real, diferenciándose de la tradicional presentación basada en la agrupación de objetos por categoría.

LA BUTACA EAMES ES DE CUERO NEGRO NATURAL CON POSAPIES. EL SILLÓN FRANCÉS ES DE LINO BLANCO CON FUNDA DESMONTABLE Y RELLENO DE PLUMAS Y LA LAMPARA KYLIE GRIS MATE TIENE 60 CM. DE DIÁMETRO.

Así fue que Cala se puso manos a la obra y montó una verdadera exposición de espacios con diversas finalidades: estar, living, comedor, living exterior, espacio de lectura, zona de relax, estudio y más. 

Cuando le preguntamos a Cala sobre las principales características de Masinfinito como casa de decoración nos dice: “en Masinfinito todo es lindo, todo es de buena calidad y con diseños exclusivos. Especialmente destaco los sillones; están muy bien hechos y los tapizados de hilo son inigualables, también las luminarias de tipo industrial que son muy originales y además tienen alfombras muy buenas. Valoro los adornos que son únicos en Montevideo como la pieza globo natural de madera teca increíblemente trabajada así como el telescopio de pie o los remos para colgar sobre la pared. Estos detalles sorprenden en cualquier ambiente y rompe con los adornos tradicionales, dándole carácter y personalidad a un espacio”. 

“En cuanto a la exposición que realizamos en Masinfinito de Pocitos, traté de armar ambientes proponiendo diferentes estilos. En Uruguay la gente se está animando a más. Cuando desarrollo un proyecto para mis clientes ya sé que hay propuestas que les va a dar “miedo” porque generalmente a los uruguayos les da seguridad la decoración que ya vieron o vivieron en la casa de un amigo o en un lugar que les gustó. Para mi es muy importante que la decoración de una casa o un departamento tenga una impronta personal, algo que la haga única”.

Los sillones son 100% para exterior de cuerda sintética, patas de teka y estructura de aluminio. La lampara de colgar es de rattan cook D75.

Masinfinito Casa – Carrasco: Costa Rica 1667 esquina Rivera.

Masinfinito Casa – Pocitos: Escosería 2829 esquina Roque Graseras.