En bellos rincones del mundo y en sitios de moda on line.

La historia de Mes Demoiselles Parissurge en 2006 de la imaginación de la diseñadora Anita Radovanovic, diseñadora y madre de dos hijos.

La línea de la marca  y las siluetas son sumamente femeninas con un espíritu en parte bohemio y en parte muy sofisticado.  Los tejidos de primera calidad como la seda o el algodón se utilizan en una confección muy cuidada generando un diseño suave y ligero.

Para esta primavera Mes Demoiselles Paris consta de blusas con grandes mangas y volados, vestidos vaporosos y estampas variadas; flores, rayas y cuadritos. Los tonos marrones, azules, rosados ​​y blancos neutros son los elegidos por la diseñadora que los sabe utilizar de acuerdo a la morfología de cada look.

“El universo Mes Demoiselles París es sutil, enigmático, modesto, reservado, poderoso, auténtico, Urbano, sensible, juguetón. La marca ofrece su inagotable búsqueda de la verdad” afirma la marca en su web site.

Con tiendas en Francia (París, Cannes, Aix en Provence, St Tropez …) y en Italia, en Milán, que es conocida como el distrito artístico más bello y antiguo donde se encuentra la Iglesia Brera. Y en rincones como Bon Marché (París), Bon Génie (Suiza), Nordstrom (EE. UU.) E Isetan (Japón).

Presente además en las tiendas más bellas del mundo. como Heist (EE. UU.), Baycrews (Japón), Matches (Reino Unido), Anita Hass (Alemania), Exelsior y Eraldo (Italia) y sitios en línea como Net-to-Porter, Revolve Clothing, ShopBob, Stylebop y Luisaviaroma.

FOTOS: IMAGETREE