Nuevo año, nueva tienda y nuevos colores. El último twist de Savia.

TIENDAS DE MODA URUGUAYAS
Presenta: #SantanderEstáDeModa

Este año Savia, la firma de Helena Betolaza y Paula Vignolo, abrió un nuevo local sobre la calle Arocena en Carrasco, con ánimo de estar más al alcance de sus fieles clientas.

La firma es devota a sus raíces: prioriza los materiales nobles, los colores neutros, se enfoca en la moldería y se destaca por su calidad. Sin embargo, temporada a temporada, busca renovarse para brindar una nueva propuesta dentro de su filosofía.

Este invierno Savia sorprendió a su público con su nuevo local diseñado por Victoria Brown, quien mantuvo la paleta suave, las curvas orgánicas y la esencia sofisticada y minimalista de la marca. Además, las diseñadoras ampliaron su código de diseño
incorporando nuevos textiles y nuevos acentos de color a su nueva colección.

“Nuestra paleta se inspira en las tonalidades de los fascinantes atardeceres de Uruguay” cuenta Paula. El rojo, el naranja, el mostaza, el lila y el verde pistacho son algunos de los acentos que acompañan a los tonos neutros de la nueva propuesta. “Nuestras paletas siempre se basan en la naturaleza. El naranja es actualmente el color más en tendencia. Es lo que están usando los early adopters” afirma Helena.

Chaquetas en terciopelo maíz, botitas inmaculadas en color vino, sacos en paño con cuellos de piel, blusas en el más extraordinario tono del color pistacho y clásicos con destacada moldería en fibras nobles son lo más destacado de Savia. Y la pana, el cuero y las sedas con un toque de brillo, la nueva incorporación.

Vale la pena pasar a conocer la nueva propuesta y el nuevo local de esta destacada firma de diseño de autor.

Por Camila Galfione.

2018-06-26T16:02:32+00:00 11 junio, 2018|