Inauguración de la nueva tienda.

Kevin Jakter y Sofía Domínguez, directores de Rotunda, adquirieron la marca Pappolino como parte de su grupo, con el objetivo de relanzar esta marca de bebés, niños y niñas con más de 21 años de trayectoria.

Florencia Misa, Jimena Domínguez, Sofía Domínguez

Manuel Trecu, Agustina de León, Kevin Jakter

Para este relanzamiento Pappolino inauguró su nuevo local, en Solano Garcia 2587, con una propuesta de calidad y diseño bien completa. La colección de Pappolino se divide en dos grandes segmentos:

Little Pappolino: bebés de 0 a 9 meses

Es una línea que cuenta con una amplia gama de productos para bebés recién nacidos: batas, bodies, peleles además de los distintos complementos para el día a día: babitas, baberos, gorros, toallas, mantas, entre otros.

La calidad es el principal enfoque por eso todas las prendas están elaboradas con telas 100% algodón hipoalergénico con el objetivo de darle al bebé suavidad al contacto con la piel y la mayor comodidad en esta primera etapa de su vida.

Babies & Children, de 9 meses a 12 años.

Por otro lado, la línea infantil propone prendas que se adaptan a variedad de ocasiones. Básicos para el día a día, conjuntos deportivos, los clásicos de siempre como el jean y la camisa de algodón y prendas un poco más formales como pantalones de lino, blusas y vestidos bordados. El principal enfoque en este caso, además de la calidad, es que la ropa sea práctica y cómoda y que le permita al niño ser niño. Que siga jugando y divirtiéndose sin importar lo que lleve puesto.

Las prendas se confeccionan en Uruguay y en el exterior, en fábricas de alta calidad logrando productos que se mantienen en el tiempo, no se deforman y con colores y estampas resistentes a los sucesivos lavados.