El poder de la ropa para expresar quiénes somos, sin importar la ocasión.

H&M celebra el nuevo movimiento de moda masculina que pone el estilo personal al frente del escenario con una nueva campaña que tiene al comediante Pete Davidson como protagonista. El comediante y estrella de Saturday Night Live que conquistó Nueva York con un especial de stand up honesto e íntimo

Pete es el rostro de la campaña de H&M, que enfatiza la conexión entre la ropa y la confianza en la vida cotidiana. A medida que los códigos tradicionales se rompen y una nueva generación encuentra su propio lenguaje, la moda masculina se convierte en un lugar donde cada momento cuenta. Destaca el poder de la ropa para expresar quiénes somos, sin importar la ocasión.

Peter Michael Davidson es un comediante y actor norteamericano, nacido el 16 de noviembre de 1993, en Nueva York. Su padre, Scott Matthew Davidson, fue uno de los bomberos que falleció en los ataques del 11 de septiembre de 2001, en Nueva York, cuando Peter tenía 7 años. 

Para responder a un reto de un grupo de amigos, Peter se subió a un escenario, por primera vez, para improvisar un show de comedia. Pasó una temporada en la St. Francis College, de Brooklyn, pero la abandonó para buscar una carrera como comediante. 

Empezó a conseguir trabajos en series y a formar un nombre, hasta que logró ser elegido para Saturday Night Live (2014-2019) y consolidar un éxito,que ya venía cosechando desde sus primeros shows de stand up. Davidson también ha formado parte de series cintas como Esta chica es un desastre (2015), The Dirt (2019) y The Suicide Squad (2021), entre otras. 

 “Colaborar en esta campaña fue una gran experiencia. Nos divertimos mucho creando las fotos y el contenido. La ropa es cómoda y se siente genial, que es lo que me encanta de H&M”, dijo Davidson.

La propuesta, que presenta a hombres que visten piezas de H&M de la nueva temporada combinadas con piezas de colecciones anteriores de ropa masculina de H&M, refleja un nuevo modo en la moda que tiene que ver con la evolución y la audacia para crear un statement.

La campaña alienta a los hombres de todo el mundo a disfrutar de lo que ya tienen, comprar ropa vintage y luego agregar nuevas piezas destacadas de las colecciones de ropa masculina de H&M. Es un enfoque holístico que va más allá del cambio estacional completo hacia una nueva forma de moda para todos nosotros.

“Estamos encantados de que Pete Davidson sea el rostro de nuestra nueva y audaz campaña. Pete resume todo lo que a H&M le encanta de la nueva vibra de la moda masculina, con su confianza en sí mismo y su estilo personal. Es muy identificable e inspira a chicos de todo el mundo a “crear el momento” con su propio look”, dijo Henrik Nordvall, director de la unidad de negocios global de ropa masculina de H&M.