Prüne se prepara para un verano hiperfemenino con la presentación de Butterfly su nueva campaña primavera-verano 2014. Pensada para una mujer etérea y sensual, un recorrido de imágenes panorámicas reflejan el espíritu libre de la nueva colección de la marca.

 

Para esta temporada, Prüne apuesta a una mujer ligera, etérea y femenina y lo demuestra a través de su nueva campaña Butterfly. Las impactantes imágenes logran transmitir la sensación de estar sobrevolando la ciudad con una vista panorámica de 360 grados, donde los accesorios son protagonistas.

El marco urbano y la sofisticación junto a la sensualidad de la modelo británica Sophie Holmes, reflejan el espíritu de la nueva colección que fue captado e interpretado por el reconocido fotógrafo de moda Urko Suaya.

 

“Sophie refleja a la mujer Prüne por su actitud, su naturalidad y sofisticación”. Explica Maria Eugenia Farrell, directora creativa de la marca.

 

Una terraza de Puerto Madero fue la locación elegida para la realización de esta campaña. El impactante rio de fondo y la ciudad conviven bajo el mismo cielo del atardecer.

 

La nueva colección verano 2014 está compuesta por líneas simples y cueros nobles, con formas levemente mórbidas, de pocos herrajes y un aire retro. La paleta utilizada es clara, compuesta por color vaqueta, nude, reptil en gamas naturales y crudo con toques de color intenso.

 

Los zapatos son plataformas potentes en combinación de blanco y negro o bien, en cueros metalizados espejo o de charol y con cierto aire oriental.

 

Prüne
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