PRÜNE “Bohemia mía”

“Bohemia Mía”, inspirada en el espíritu de los años 70 y creada para una mujer actual, sofisticada y cosmopolita.

El must fue la presencia de una CombiBAR de Mechi Catering con delicias saludables.
La música estuvo a cargo de Ronda de Mujeres con DJ Set de Maru de Armas, Natalia Torterolo, Josefina Benas, inspiradas también en los años 70.
Además todas las invitadas podían llevarse de regalo un bouquet de flores blancas, regalo de Itaú.

La nueva colección destaca los clásicos cueros mórbidos y graneados de la marca, sumado a los cueros con look vintage, las gamuzas de verano, los charoles y los grabados de reptiles, en una paleta neutra con algunos acentos de color que aportan personalidad.
Las mochilas siguen siendo el must have y se presentan en nuevas versiones con formatos más rígidos, solapas y locks. Incluso las mochilas petites, son infaltables para lograr un look de noche informal.

La paleta de de color de este verano mantiene su estilo neutro destacando el crudo, el negro y el suela, sumado a colores pasteles, metalizados y el blanco absoluto como protagonista. Un acento está dado por el color fucsia que aporta personalidad y rompe con la armonía.
Las booties en punta con cueros craquelados o con pelo y los oxfords en cueros espejo plata o dorado, marcan un estilo con reminiscencias masculinas para la lograr la máxima femineidad.

Los zuecos de madera años ‘70 son un must de la temporada en cueros blancos o suela y altos tacones de madera. Las sandalias con suelas de goma y estilo deportivo junto a los zapatos con forma de pantuflones de cuero, acompañan los looks sofisticados dando un aire relajado y joven. Los flats con piedras y en charol o las romanas muy net, continúan siendo protagonistas y aportando comodidad en el día a día.

 

2018-04-19T09:42:28+00:00 14 octubre, 2015|