¿Querés convertirte en un ser ilimitado?

Preethaji llega por primera vez a Uruguay con “BeingLimitless

Conciencia plena, vida productiva y vínculos sólidos son las principales enseñanzas que predica en sus conferencias internacionales. Preethaji, guía espiritual y filósofa india, llega en septiembre por primera vez a Uruguay, a dar uno de sus más solicitados cursos: BeingLimitless.

Preethaji es una maestra espiritual de cuarenta y tres años, casada con un sabio con de su misma profesión y con una hija. Es conferencista y creadora de variadas técnicas de meditación y cofundadora de dos escuelas de sabiduría y meditación, OneWorldAcademy y O&O Academy.

Las prácticas de mindfulness, la meditación, ejercicios respiratorios, su sabiduría y enseñanzas antiguas de neurociencia y neurobiología, son sus herramientas para ayudar a la transformación personal y enseñar a vivir en un estado de conciencia plena y auto-conocimiento.

BeingLimitless, el reconocido curso que dará en su primer visita a nuestro país. Es una intensa experiencia de crecimiento personal sumamente aplicable a la vida familiar y profesional, para aquellos que deseen dar un salto sustancial en sus vínculos y proyectos. Ayuda a alcanzar la creatividad productiva y la construcción de vínculos sólidos y duraderos para lograr una vida exitosa. Importantes líderes y directivos de Europa, Asia y Estados Unidos, acuden a las conferencias de Preethaji, una personalidad que deja su huella en la vida de quienes la conocen.

En el curso se enseñarán distintos métodos para detener estados de estrés vinculados a la decepción, la ira y la ansiedad, a través de meditaciones simples que provocan aumentos en los niveles de felicidad y conciencia.

Quienes quieran conocer más acerca de Preethaji, pueden escuchar su enriquecedora charla TEDx en la ciudad de Kansas en el siguiente link (https://www.youtube.com/watch?v=TqxxCYnAxo8 ) que fue vista por más de un millón de personas en menos de tres meses. La emprendedora espiritual también cuenta con una aplicación de liberadoras meditaciones orientadas al mundo corporativo.

El curso se dará el sábado 8 y el domingo 9 de septiembre, en la Sociedad Criolla Elías Regules (Montevideo, Uruguay). Quienes estén interesados en asistir, pueden adquirir sus entradas a través de www.preethajievents.com/bl/montevideo/ u obtener mayor información en www.bluruguay.com.

2018-08-07T14:30:24+00:00 7 agosto, 2018|