#LiveInLevis, todo sobre la propuesta summer spring y su fiesta de lanzamiento en Buenos Aires

El miércoles de la semana pasada estuvimos con Dress Mix en Buenos Aires, para celebrar la nueva colección de Levi’s junto a los amigos de la marca.

La fiesta se realizó en “La Confitería”, un lugar que fue tuneado con stickers, proyecciones y sets de producción, especialmente para la ocasión. Sorprendió sobre el escenario, la icónica cantante de los años 90, Fabiana Cantilo, quien con su guitarra, cantó tres canciones para la audiencia que vestía ítems de jean.

Como figuras destacadas argentinas, estuvieron presentes Esteban Lamothe, Julieta Cardinali, Katy Martinez, Vico Dalessandro, Dolores Barreiro, Minerva Casero y Panda Elliot. Desde Uruguay, viajaron los cuatro embajadores de la marca: Javier Cardellino, Loli Arana, Micaela Sapin y Felipe Sardina.

La homenajeada colección SS19 toma como inspiración un Social Club de Los Ángeles, un espacio donde se celebran las diferencias y la expresión personal, al que frecuentan estilos jóvenes, rebeldes, excéntricos y despreocupados.

En la línea, como en la moda actual, convive el espíritu de los años 80 con el de los 90. Inevitablemente, el toque deportivo, está sumamente presente. Las rayas deportivas, los colores intensos y las estampas son sólo algunos ítems que forman parte de la nueva propuesta. La paleta mantiene los clásicos de Levi’s, el índigo, el rojo, el negro y el blanco, e incorpora tonos en tendencia como el rosa, distintos matices del verde y toques en amarillo.

Con la logomanía presente, Levi’s aprovechó su icónico logo para plasmarlo en t-shirts y hoodies. El glitter, los apliques en relieve y recortes en géneros contrastantes son los toques que la firma eligió para acentuar la colección primavera-verano. Los jeans tipo wedgie, los sportystripes y los bodys, son el factor diferencial de la propuesta.

Mientras las flores, los pájaros y las estrellas intervienen prendas femeninas, la línea masculina se centra en una estética biker y rockera. Las rayas y los prints hawaianos están presentes en prendas de ambos sexos.

El 512 TaperFit es el jean elegido para ellos esta temporada, mientras para ellas, adquieren protagonismo todas las siluetas hi-rise. Los cortes vintage mantienen su vigencia, por sobre todo el Mom Jean.

Como propuesta alternativa, este año llega además la edición de Black Tab, una línea Black & White con acentos de color, siluetas más jugadas y tejidos como elastano. Los básicos masculinos adquieren una impronta Hip-Hop con figuras geométricas, tipográficas y con fotografías, mientras las versiones de mujer incorporan detalles femeninos como bordados rosados.

A continuación, dejamos algunas imágenes de lo que fue la fiesta y de la nueva colección estival, para recibir la primavera junto a Levi’s.

Por Camila Galfione