Desfile de Renner colección Otoño-Invierno 2020 en el Jockey Club.

Invitados por Renner Uruguay, Dressmix viajó a Sao Paulo especialmente para conocer la nueva colección Otoño-Invierno 2020. Luego de una serie de programas bien variados en el que visitamos una nueva tienda Renner , tuvimos la charla de colorimetría de Resolve mi look, disfrutamos de un saludable almuerzo en Botikafé y una deliciosa cena en el prestigios restoran Figueira Rubayat llegó el momento del cierre del viaje en el Jockey Club de São Paulo.

Ante una vista fabulosa de la ciudad y en el marco de grandes pantallas led que desplegaban las imágenes de la nueva campaña de Renner, se realizó un coktail previo a desfile al que asistieron hombres y mujeres influyentes de la industria de la moda y de las redes sociales brasileñas.

Además del grupo de uruguayos, también asistió una delegación de argentinos entre los cuales se encontraron representantes de las revistas Para Ti y Marie Claire Argentina, @natubiglione con más de 350.000 seguidores y el Blogger de lifestyle @enchupines. De esta forma Renner convoca a un encuentro sudamericano de Moda al más alto nivel.

Con el styling de Thiago Ferraz, los 60 looks de la colección desarrollada por el equipo de Estilo y Producto de Renner exploraron períodos de la moda de diferentes décadas que remiten a sensaciones de confort y felicidad.

La banda sonora estuvo a cargo del trío Gilsons, formado por el hijo y los nietos de Gilberto Gil, llevando consigo el legado musical de uno de los mayores artistas brasileños. Francisco, João y José Gil lanzaron el proyecto en 2018 y hoy llevan el sonido de autor lleno de brasilidada todo el país, renovando la diversidad de la música popular brasileña.

Fotos: Dressmix @tanapozzi