ROCKFORD llegó a Punta del Este.

La marca de indumentaria y calzado inauguró su primer local en Punta del Este, y continúa apostando con presencia de tiendas en el interior del país.

La marca, líder y pionera en el concepto Outdoor, desde el año 1992 hace posible el encuentro entre hombre y naturaleza con sus exclusivas colecciones de ropa, calzado y accesorios de cuidado diseño y gran funcionalidad para hombres y mujeres.

La marca se sigue expandiendo, y de esta forma, inauguró su noveno local, en esta oportunidad, ubicado en Punta Shopping – Punta del Este. La nueva tienda transmite el original concepto de la marca, que combina un estilo relajado, informal y de tendencia, donde los ambientes se inspiran en la naturaleza. Los detalles en madera y piedra generan calidez; los colores y las texturas de los productos se funden en un ambiente que expresa los valores de la marca: el entusiasmo y la libertad de la experiencia outdoor.

En cuanto a la nueva colección Otoño – Invierno, podemos notar la inspiración en los cuatro elementos de la naturaleza – tierra, fuego, viento y agua.

Para mujeres, en esta temporada se destacan las blusas con cortes simples, versátiles y con calce relajado.

En cuanto a la línea de jeans, la mara tiene una propuesta amplia con distintos modelos y cortes para todos los estilos. Todos los modelos cuentan con un porcentaje de spandex para dar mayor comodidad y adaptación de la tela a diferentes tipos de cuerpo. Y para completar el look, este año, Rockford incluyo a su temporada de invierno un abrigo estilo trench con cuero 100% italiano, ¡muy canchera!

Para los hombres un clásico de RKF son las camisas de algodón Wrinkle Free, proceso de tecnología libre de arrugas. Además prendas con tecnología para mantener la temperatura del cuerpo, ¡ideales para este invierno!

Rockford cuenta también con una línea de accesorios ideales para complementar los distintos looks! Maletines, mochilas, carteras, billeteras de cuero, cinturones, en colores de la naturaleza y fabricados con distintos cueros.

¡Aprovechá a conocer el nuevo local en Punta Shopping y conocer la nueva colección para este invierno!

2018-07-04T16:35:35+00:00 20 junio, 2018|