Rojo, blanco y azul, ¿qué más se necesita?

Ralph Lauren Spring 2018

La colección Spring 2018 de Ralph Lauren llega a las vidrieras de los países del hemisferio sur y, en esta nota, les contaremos todo acerca de la misma.

La firma se caracteriza por su estilo clásico, elegante y naval. Manteniendo su impronta, para este primavera decidió inspirarse en las islas del caribe, asegurando querer transmitir en un año políticamente oscuro, un clima de vacación.

Las modelos desfilaron en un holliday mood con música tropical de fondo y descalzas sobre un piso que parecía agua.

El azul, el blanco y el rojo fueron los matices que predominaron en la colección. En la misma, se trabajaron distintas técnicas de tiedye que fueron combinadas con estampas florales, plumas con batik , jeans decolorados y otras prendas clásicas como sweaters a rayas.

Con los trajecitos de jean, los escotes cuadrados, las boinas, las camperas de cuero largas y los trajes de baño con cuello cruzado, observamos el regreso de los años 2000 en convivencia con ítems de los ochenta como las bomber, los pantalones con elástico al tobillo y las rayas deportivas.

También se pueden apreciar jerseys con diseños navales, poleras de hilo, un exceso de bolsillos, corbatas lúdicas para hombre, acentos amarillos, shorts de charol, blazers con solapa en punta y stilettos con punta en colores contrastantes.

Si todavía no pudiste apreciar esta colección muy en tendencia de Ralph Lauren que está saliendo a las calles, te dejamos las imágenes a continuación.

Por Camila Galfione

2018-09-04T10:45:23+00:00 4 septiembre, 2018|