¿Ya conoces el Ritual de Cuidado Diario de Onérique?

Onérique fabrica sus productos en Francia bajo los más altos estándares de calidad e innovación, sus fórmulas se desarrollan a partir de componentes en su mayoría de origen natural y vegetal, pero sin despreciar el valor tecnológico para potenciar la eficacia de la fórmula, y que no es dañino ni para la piel, ni para el medio ambiente. Descubrí más en  https://uy.onerique.com/ 

El ritual consta de tres productos: 

1. L’Eau Micellaire

Además de micelas, L’Eau Micellaire contiene ingredientes como el agua marina, ligeramente mineralizada y rica en oligoelementos propios del mar, o el extracto de algas pardas con propiedades beneficiosas para la piel como la hidratación. El producto no tiene un potencial irritante para la membrana mucosa de los ojos (tema controversial de las aguas micelares), ya que es una fórmula muy suave.

2. Les Jolies Perles

Les Jolies Perles, está compuesto por perlas marinas que iluminan y subliman la piel, dando un efecto visual instantáneo. Este producto crea una capa protectora contra las micropartículas suspendidas en el ambiente y el modo de aplicar es super simple. Se debe usar todas las mañanas en rostro, cuello y escote limpios, aunque también puede ser aplicado por las noches antes de la crema nocturna.

3. La Crème Coton

La crema de día La Crème Coton tiene una textura porosa y un aroma particular, mezcla de fresco y frutal con notas de té floral y flores de jazmín. La marca se refiere a ella como una espuma de algodón hidratante para el rostro. Su textura aterciopelada es aérea, ligera y envolvente, lo que ofrece una nueva experiencia sensitiva a la piel. Tiene extractos de algas lo que actúa en la firmeza cutánea y activa la síntesis de colágeno, extracto de algodón que da suavidad y confort a la piel, aceite de semillas de uva, un potente antioxidante rico en vitamina E y micro perlas matificantes, aportando un efecto mate a la piel.

Pack exclusivo de la tienda online de Onérique. Los productos también están disponibles por separado.