Sì Passione, la nueva fragancia de Giorgio Armani. Una reinterpretación de su línea Sì.

La marca Giorgió Armani lanzó Passione, su nueva fragancia atrevida, vibrante y asertiva, en un almuerzo exclusivo, en el restaurante Jacinto.

Antes de dar inicio al almuerzo, la Chef Lucía Soria dedicó unos minutos a reflexionar sobre el significado de la pasión en su vida –tanto personal como profesional– y preparó un plato en vivo, revelando algunos tips y consejos útiles para los invitados. “Me parece muy importante lo que plantea la nueva fragancia porque son formas de vernos a nosotras mismas en la actualidad, siempre alimentando nuestras pasiones”, mencionó la chef. Asimismo, Soria compartió algunas de las reflexiones que hicieron los invitados ante la pregunta “¿Cuál es tu pasión?”, por ejemplo: “Mi familia y trabajo”, “fotografiar, viajar y comunicar” y “disfrutar de los pequeños momentos de la vida”.

Sì Passione combina notas de esencia de grosella negra y pera, con notas de rosa de centifolia y jazmín, que dejan su cuota de transparencia y pasión.

Podes encontrarla en 30, 50 y 100 ml. La nueva fragancia de Giorgio Armani invita a todas las mujeres a liberar la pasión que les late por dentro.

2018-05-16T16:11:53+00:00 3 mayo, 2018|