Starbucks Carrasco

Abrió la segunda tienda de Starbucks en Arocena con un diseño de vanguardia.

En el corazón del barrio residencial de Carrasco, Starbucks sorpende con una porpuesta arquitectónica y de diseño propia de las ciudades de primer mundo. En el interior se destaca un mural realizado por los Pardos, Lucas Butler y Rodrigo López, todos artistas locales que se inspiraron en el origen del café, las plantaciones donde crece el fruto y los cafetaleros trabajando, para reflejar el valor humano y la naturaleza detrás de cada taza de café.

Porque Starbucks trae a las tiendas de Uruguay, los mejores cafés arábica disponibles en el mundo, que cumplen con los más altos estándares éticos y de calidad. Los uruguayos podrán disfrutar cafés provenientes desde la exótica isla de Sumatra en Indonesia, pasando por las montañas altas de Kenia, así como las tierras volcánicas de Guatemala y por las únicas e imponentes haciendas de café en Colombia. Estos cafés de cuatro diferentes regiones del mundo brindan sabores únicos y excepcionales. En cuanto a las opciones de menú, también cuenta con productos emblemáticos como el Starbucks Frappuccino, café caliente o frío, un surtido de alimentos, té y opciones para llevar. 

“Con la apertura de la segunda tienda Starbucks en Arocena, nos sentimos felices de cumplir con lo prometido: seguir brindando al mercado uruguayo una experiencia de café realmente única”, dijo Pablo Jaratz gerente general de Starbucks Uruguay. “Nuestra tienda en Montevideo se ha convertido rápidamente en un destino para los amantes del café de la ciudad donde se reúnen con amigos y familiares. Estamos seguros de que sucederá lo mismo con esta nueva tienda, localizada en uno de los barrios más icónicos de la ciudad”.

Con la apertura de esta nueva tienda, Starbucks y Alsea continúan con su plan de expansión en Uruguay, el cual busca tener alrededor de 10 tiendas abiertas y crear 130 nuevos empleos para el 2020.

2018-08-03T13:29:59+00:00 31 julio, 2018|